| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

La bronca de Arguiñano a los padres jóvenes por lo que compran en la farmacia

El mediático cocinero ha aprovechado su espacio en Antena 3 para lanzar una buena regañina a los padres que dan a sus hijos purés precocinados.

| ESdiario Medios

Que el programa de Karlos Arguiñano no es solo un programa de cocina es algo que el chef recuerda a diario con solo ver sus comentarios. La política, las fiestas, el estilo de vida o cualquier otro asunto de actualidad se convierte rápido en uno de los asuntos que el mediático cocinero incluye en su espacio de Antena 3 y esta vez los padres se han llevado una regañina por comprar purés para los bebés ya precocinados.

Y es que, los famosos potitos no gustan nada a Arguiñano que mientras hablaba de cremas ha lanzado un buen rejonazo a los "padres jóvenes". "Podemos darle mil vueltas a una crema. Todas distintas, todas buenas e interesantes. Muy fáciles de preparar y muy fáciles de comer", decía el cocinero desgranando todas las bondades de un buen puré.

Pero tras esto, llegaba el momento del ataque: "No me vayáis a la farmacia a comprar un puré", sentenciaba Arguiñano, para insistir en que "esa bronca siempre la tengo yo con los padres jóvenes". "Una crema de zanahorias en la farmacia...", señalaba.

"En la farmacia vamos a por los medicamentos cuando tenemos dolores de cabeza u otras cosas, pero hacer una crema rica no nos cuesta nada", sentenciaba el cocinero animando a todos a ponerse a cocinar.