| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juan y medio vuelve a TVE con un nuevo proyecto tras muchos años en Canal Sur

El popular presentador de la televisión andaluza regresa, después de mucho tiempo, al ente público con un nuevo proyecto profesional, alejado de lo que ha estado haciendo este tiempo.

| Sandra Miras Medios

RTVE sigue poniendo la mirada en la cada vez más cercana temporada televisiva. El ente público apuesta por un nuevo formato para hacer frente al resto de cadenas. La parrilla de los diferentes canales están repletas de programas musicales que buscan el talento de los participantes. Sin embargo, la corporación busca ofrecer algo diferente a través de un nuevo talent show para sorprender a los espectadores. 

Según ha confirmado FormulaTV, el talent show Dúos increíbles es la apuesta inédita para la época otoñal  y para el que han querido contaro con Juan y Medio. El reconocido rostro de Canal Sur se trasladaría a TVE después de varios años sin pisar el ente público. 

 

Grandes artistas junto a cantantes emergentes

TVE ha confiado en el presentador de la televisión pública andaluza para conducir este formato de la productora Ganga, el cual está basado en un concurso de China, conocido como Shining with Legends y que ha tenido mucho éxito. Su mecánica es sencilla, pues consiste en que ocho grandes artistas del mundo de la música se unirán a ocho cantantes emergentes que no cuentan con tanto reconocimiento. 

Así, las diferentes parejas irán interpretando grandes temas de todas las épocas a lo largo de 12 galas que por el momento no se sabe si serán semanales, ni en qué franja horaria tendrá cabida. Esto mismo ocurre con su lanzamiento, el cual por el momento se desconoce cuándo será, aunque se especula que durante octubre se estrene el nuevo formato.

Esta sorprendente llegada del presentador a TVE supone su regreso a la casa, donde dejó huella hace dos décadas con Tu gran día, y cuya última aparición fue en 2016 con Poder Canijo, donde ejercía de maestro de ceremonias.