| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Forner en Pasapalabra.
Isabel Forner en Pasapalabra.

La periodista deportiva de La Sexta que engañó a Roberto Leal estrena trabajo

Sus caras en el concurso de Antena 3 eran todo un poema y protagonizó un buen puñado de momentazos. Ya hay quien teme incluso "por su silla" en el equipo de la cadena verde de Atresmedia.

| ESdiario Medios

El Zapeando de La Sexta tiene chica nueva en la oficina (o mejor dicho en el plató) y así lo confirmó este miércoles Dani Mateo al anunciar los nombres de los colaboradores que le acompañaban en la mesa: Miki Nadal, Valeria Ros, Quique Peinado e... ¡Isabel Forner!

La periodista deportiva se estrenó en la mesa del programa desde el inicio del directo y bromeando: "Me he sentado aquí y no me levanta nadie", dijo mientras Dani Mateo recordaba que, además de ser zapeadora inicial, también estuvo en el Pasapalabra de Antena 3: "Aquí ha habido llamada de alguien importante... yo ya lo que temo es por mi silla", ironizó.

Por su parte Miki Nadal le pidió que no gritara mucho porque es "hora de la siesta" como consejo en su nueva etapa profesional como zapeadora.

 

Además, Forner en su estreno tuvo que enfrentarse a otro debut, el que tuvo en Pasapalabra y que tampoco pasó desapercibido: "Desde el primer momento lo dio todo para ayudar a su equipo, solo hace falta ver el repaso que el dio a Tania Llasera en la prueba de adivinar la canción que suena".

La periodista deportiva llegó incluso a inventarse una canción con tal de ganar. "Pensé que si le ponía tono, igual Roberto Leal no se la sabe y la da como correcta", confesó Isabel divertida en el plató de Zapeando, donde recordó las caras raras que ponía cada vez que pensaba que se sabía una canción. 

Eso sí, a pesar de las novedades en el plató Zapeando no tuvo su mejor jornada en los audímetros y este miércoles registró un 6.3% de cuota de pantalla y 653.000 espectadores, sus datos más discretos de la semana.