| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Cuentos chinos'.

Jorge Javier Vázquez sigue sumando rostros conocidos a su cuento de Telecinco

El nuevo espacio de Mediaset sigue creciendo antes de su estreno con los fichajes de dos mediáticas colaboradoras que se unirán a los ya confirmados Susi Caramelo y Germán González.

| Rocío Díaz Medios

Cuentos chinos, lo nuevo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, sigue creciendo. Tras conocer que Susi Caramelo y dos excompañeros de SálvameJosep FerrerGermán González, se incorporaban al equipo, dos nuevos componente se suman al elenco. Según han adelantado varios medios de comunicación, Celia Villalobos y Anabel Alonso serán las nuevas incorporaciones del formato de Mediaset. La ex alcaldesa de Málaga y ex ministra de Sanidad sigue ampliando su curriculum televisivo. Y es que, desde que abandonó la política en 2019, ha sido tertuliana en varios magacines de actualidad como La hora de La 1, La Sexta Xplica, A partir de hoy, Liarla PardoTodo es mentira. Además, también la hemos podido ver como reportera de un espacio gastronómico y como participante de Masterchef Celebrity 5.  

Ahora, la exdirigente popular vuelve al género de entretenimiento de la mano de Cuentos chinos. Y junto a ella estará otro mítico y conocido rostro de la televisión, Anabel Alonso, a quien hemos podido ver en diferentes formatos como el concurso gastronómico de TVE o en Tu cara me suena. La humorista y actriz de Amar es para siempre, serie de Antena 3 que encara su temporada final, acaba de finalizar recientemente Me resbala, donde ha participado este verano en calidad de concursante. 

 

Nuevas colaboradora de 'Cuentos chinos' 

Jorge Javier se embarca en una nueva aventura televisiva en TelecincoCuentos chinos, en compañía de estas dos nuevas colaboradoras que se suman al equipo de Susi, Josep y Germán. Este programa, además, supone la reaparición del mítico rostro de Mediaset ante las cámaras desde mediados de mayo, cuando inició una baja indefinida por prescripción médica que le hizo perderse tanto los finales de Sálvame y del Deluxe, así como el cierre de edición de Supervivientes.

 

Cabe recordar que la promoción de este nuevo programa, bajo el paraguas de La Fábrica de la Tele, empezó hace tan solo unos días. Lo hizo en Telecinco, en las distintas redes sociales y por sorpresa, semanas después de que trascendiera la grabación del piloto, y sin que se hubiera conocido aún su aprobación definitiva. Seguimos sin fecha de estreno, pero este programa está incluido en la reestructuración de la programación del canal de cara a la nueva temporada. Será un espacio de variedades y entrevistas que competirá contra El Hormiguero de Pablo Motos en la franja del access prime time.