| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal incorpora una nueva compañera al equipo de Pasapalabra

El programa de Antena 3 ha sorprendido arrancando con la incorporación de una nueva presentadora para el concurso que ya es bien conocida para los espectadores de Antena 3.

| ESdiario Medios

Roberto Leal ha dado la sorpresa este martes al presentar a la nueva incorporación a la familia de Pasapalabra. Su nombre es Cristina Alvis, que presentará cada tarde el duelo por la 'silla azul' que permite continuar en el concurso un día más.

Cristina será la "responsable de vivir un momento tenso", ha señalado Leal ya que se encargará de recibir al aspirante a concursante que se medirá al perdedor del programa anterior. Ella le dará la bienvenida y se la presentará al resto de la audiencia.

 Pero la nueva incorporación de 'Pasapalabra' no es un rostro desconocido para los habituales espectadores de Antena 3, ya que la actriz y presentadora ya ha pasado por algunos de los programas de la casa.

Cristina Alvis junto a Arturo Valls

De hecho, ha estado al frente de 'Dvd Magazine' y 'Cinemagazine', además de estar durante cinco años como copresentadora de ¡Ahora Caigo!, junto a Arturo Valls, cuyo lugar ocupa ahora Mireia Agramunt.