| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agoney y Ana Belén
Agoney y Ana Belén

Agoney y Ana Belén arrasan en el estreno de "Dúos increíbles" en TVE

La televisión pública ha arrancado con este nuevo formato musical que mezcla cantantes jóvenes con los más reconocidos por el público y ha surgido la magia.

| ESdiario Medios

TVE ha arrancado el estreno de 'Duos increíbles' por todo lo alto. El formato, presentado por Juan y Medio, reúne a cuatro cantantes consagrados, Ana Belén, Víctor Manuel, Sole Giménez y Miguel Poveda,  que deben emparejarse con otros cuatro noveles, en este caso, Agoney, Chema Rivas, Antonio José y Yoly Saa y no ha podido salir mejor. 

La mecánica del concurso consiste en emparejarse entre ambos grupos sin saber con quién para después reinterpretar, sin ensayar previamente, canciones que forman parte de la banda sonora del país, y después decidir si se quedan con ese desconocido con el que han actuado.

 Pero en uno de esos dúos surgió la magia. La pareja formada por Ana Belén y Agoney conquistó al público tanto que las redes sociales ha vivido una auténtica revolución con la actuación final del concurso.

Además, en cuanto a audiencias, parece que no le ha ido nada mal a la televisión pública a la hora de elegir un formato musical para su prime time ya que con un 12,7% y 1.211.000 espectadores, lideró la franja nocturna, por encima de El Peliculón de Antena 3 (12,2%)  y 'Pesadilla en el paraíso' de Telecinco (10,7%).