| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich y Sherpa
Marta Flich y Sherpa

La respuesta de Sherpa tras la encerrona de Rahola y Flich en Cuatro

Sherpa anuncia en Twitter que se toma unas vacaciones después de su enfrentamiento en Cuatro con Pilar Rahola donde Marta Flich cerró anticipadamente la conexión.

| L. F. Medios

Lo que parece el culebrón del verano no tiene fin. Después de la cancelación del concierto de Los Barones y Obús en La Riviera y la contestación de Sherpa a la suspensión del mismo en sus redes sociales, el cantante del mítico Barón Rojo ha anunciado, a través de Twitter que se toma unas vacaciones tras su último enfrentamiento con Pilar Rahola en Todo es mentira de Cuatro. 

Sherpa participó en Todo es Mentira para defender su postura en redes previa al concierto, algunos de sus comentarios no han gustado a Marta Flich que ha terminado cortando la trasmisión con el rockero tras un enfrentamiento con la periodista Pilar Rahola

El cantante de Los Barones comenzó su participación en el programa afirmando que es víctima de un complot contra él, dejando claro que, según él, "hay una gente empeñada en perjudicarme porque yo les he dado bastante caña en tuits a su partido, a Unidas Podemos. Hay una consigna de ir a por mí".

 

Marta Flich le recordó que en uno de sus tuits "llamaba a bombardear cayucos", queriendo saber si para él eso es "incitar al odio, o libertad de expresión". Sherpa no dejó que la presentadora acabara y apuntó: "Me reafirmo absolutamente en ello", provocando así la indignación en los colaboradores del programa. El cantante aseguró que lo que sucede en Canarias "es una auténtica invasión" y aseguró que el deber del Gobierno y el Ejército es "protegernos", todo ellos ante la cara de estupefacción de la presentadora. 

"El concepto ya está equivocado, lo de la invasión", apuntó Flich para dar paso a Pilar Rahola que fue tajante cuando dijo: "Me asquea muchísimo lo que estoy escuchando", y rescatando un tuit del cantante le dijo: "Tú mismo te lo dices, eres fascista. Y además estás orgulloso".

La tensión iba en aumento, el cantante le contestó que "a mí también me asquea lo que estás diciendo tú, estamos empatados". Para a continuación aclarar que "no soy fascista ni me considero fascista, me considero una persona honrada y que quiere lo mejor para su gente, su país y su familia".

El cantante intentó zanjar el tema, pero acabó con la paciencia de la presentadora cuando Sherpa se puso a "comparar muertos". Marta Flich le interrumpió: "Todo lo que esté dentro de una canción y que sea ficción me parece muy bien, pero ya discursos de este tipo, aquí no", cortando directamente la conexión con el rockero mientras él exclamaba: "¿Discursos? ¿Cómo que discursos?".

Sherpa se aleja del foco mediático

A raíz de los numerosos enfrentamientos que ha tenido el cantante, tanto en Todo es mentira como en las redes sociales, Sherpa ha decido anunciar a través de su perfil personal de Twitter que se toma unas merecidas vacaciones después de: "Combatir en todos los frentes desde que empezó esta caza de brujas y persecución de herejes".