| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Aramendi sufre un ataque de risa en TVE al ver el contoneo de una ex de Mediaset

El programa "El Cazador" ofrece a diario momentos divertidos a los espectadores de la cadena pública, aunque lo que ocurrió en su última entrega pilló desprevenido al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi ha sido testigo en la última entrega de El Cazador de un momento que no le ha dejado indiferente. El presentador del concurso de La Uno de TVE dio la bienvenida al plató a María Luisa, una de las participantes, quien confesó que le gustaba mucho bailar.

"Te gusta mucho bailar porque tu chico cubano baila mucho", comentó Aramendi. "Así saleroso, salsero", apuntó el presentador, quien no se lo pensó dos veces y sorprendió con unos movimientos de baile. Inmediatamente, María Luisa también quiso hacer una pequeña demostración, al ritmo de la canción que comenzó a tararear Aramendi.

 

La entrada triunfal de Paz Herrera

Tras una primera ronda de preguntas, en la que María Luisa logró acumular 5.000 euros, el presentador de El Cazador dio la bienvenida al plató a Paz Herrera, una de las cazadoras del programa. Al ritmo de Suavemente, la canción de Elvis Crespo, la que fuera una de las concursantes míticas de Pasapalabra, cuando el concurso se emitía en Telecinco, entró derrochando alegría y bailando.

Nada más verla, Aramendi sufrió un ataque de risa. No obstante, eso no impidió que él también hiciera algún que otro movimiento de pies. "Buenísima. Brava, Paz. ¡Qué maravilla!", apuntó el presentador de TVE entre risas.