| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Soto no desperdicia ninguna oportunidad para atacar a Pablo Iglesias
José Manuel Soto no desperdicia ninguna oportunidad para atacar a Pablo Iglesias

La inesperada ‘pinza’ entre Soto y una estrella de Prisa para noquear a Iglesias

Que el cantante andaluz sea azote del Pedro Sánchez y de sus socios podemitas en el Gobierno no es nuevo; sí lo es su última ‘alianza’ para fustigar al vicepresidente y líder morado.

| M.V. Medios

José Manuel Soto ya nos tiene más que acostumbrados a expresar su malestar con las decisiones tomadas por el Gobierno del PSOE y de Podemos y a no ahorrarse ni un solo ataque en las redes. Y aunque se basta y se sobra para repartir zascas, soportando contra viento y marea los furibundos contraataques que recibe, ahora ha decidido, además, hacer ‘pinza’ con otro nombre ilustre de gran presencia en las redes. Y no cualquier nombre, sino uno de gran importancia en el grupo Prisa.

 

Los tejemanejes de Pablo Iglesias a cuenta del ‘caso Dina’ han sido el motivo para el último latigazo del cantante cordobés, pero echando mano de un tuit de una de las periodistas estrella de El País, Luz Sánchez Mellado.

Así, enlazando con una noticia de su periódico, la columnista enhebra su perplejidad con una serie de preguntas sobre el proceder del líder de Podemos a cuenta de la tarjeta de marras en uno de sus últimos mensajes en Twitter: “Le entregan una tarjeta robada ajena con contenido íntimo de su propietaria, visiona su contenido sin su conocimiento y no se la devuelve para protegerla de la presión. ¿Porque es mujer? ¿Porque es joven? ¿Porque es débil? ¿Por qué?”.

Y entre los numerosos retuiteos del mensaje de la periodista, ha estado el de José Manuel Soto, que ha respondido a las interrogantes con una contundente sentencia: “Porque no tiene vergüenza, punto”.