| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Laser
Tania Laser

Tania Llasera no se corta y señala el motivo de las malas audiencias de Sálvame

La que fue una de las caras más conocidas de Telecinco ha vuelto a hablar públicamente

| ESdiario Medios

'Sálvame' sigue intentando remontar audiencias. Nuevos colaboradores, nuevos espacios, no tanto griterío, estos son algunos de los cambios que ha estado viviendo el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Pero ahí siguen al pie del cañón. Tania Llasera, expresentadora de la cadena, ha acudido al podcast 'Animales humanos' para hablar sobre la que fue también su casa durante varias temporadas. Llasera ha comentado sobre el problema de audiencia que arrastra el formato.

"'Sálvame' es un programa que ha hecho muchísimo bien por las sobremesas. Ha hecho mucha compañía a muchísimas señoras y señores que están en casa, o en el hospital. Hace una labor social, es televisión en directo. Es verdad que se vende mucho fuego, que al final es humo, eso lo sabemos todos", empezaba estableciendo la comunicadora.

 

Tania ha seguido hablando del tema: "Creo que está en claro declive y las audiencias lo dicen. En parte hay un agotamiento de la sociedad por la misma fórmula, que lleva funcionado muchos años. Y muchísima gente se ha muerto por COVID, era un público muy mayor que ya no está, está en el cielo. Con el 'Mediafest' están intentando apelar a un público más joven que está guay y ojalá les funcione".

"Yo no lo presentaría, porque no es un formato que me apeteciera. No sería fiel a mí misma si presentara 'Sálvame'", declaraba la que fue presentadora del programa 'Resistiré, ¿vale?'. "Pero he presentado muchísimas publicidades en 'Sálvame' y me ha tocado hacer muchas cosas parecidas. No estoy en ese momento y ahora no lo haría, pero en ese momento lo hice y tampoco voy a renegar. Fui muy feliz", acababa contando la presentadora.