| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco en su etapa al frente de Zapeando
Frank Blanco en su etapa al frente de Zapeando

Frank Blanco vuelve a la radio con un programa que nadie esperaba de él

El que fuera presentador de Zapeando comienza un nuevo proyecto bastante singular que aúna la radio con uno de los "deportes" preferidos de los más jóvenes.

| A. J. Medios

Frank Blanco, una de las caras más conocidas de las tardes de La Sexta, tras pasarse varios años al frente de Zapeando, ha cambiado de medio y tras su paso por Europa FM ahora ha recalado en Radio Marca, pero no hablará ni de fútbol, ni de baloncesto, ni de tenis, sino de otro 'deporte': los videojuegos y los esports.

Y es que, Blanco ha decidio reinventarse con un nuevo proyecto junto a Kiko Béjar, con el que compartirá la presentación y dirección del espacio centrada en el universo gaming.

 En él harán un repaso de las principales novedades del sector durante una hora y contarán con entrevistas, análisis, comparativas y la presencia de un invitado que contará su experiencia en el mundo del videojuego.

MARCA Gaming Show arrancará este viernes a las 18 horas y cada semana tanto en Radio Marca como en streaming a través de marca.com darán las claves del universo "los gamers y de aquellos que todavía no saben que lo son".