| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls logra su programa más visto en un año con novedades en Ahora Caigo

El presentador de Antena 3 arrancó una nueva etapa del concurso por todo lo alto. Un cambio en la mecánica que gustó mucho a los espectadores, quienes no quisieron perderse el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls y el equipo de ¡Ahora Caigo! están de enhorabuena. El concurso de Antena 3 estrenó este lunes su nueva mecánica y el programa recibió una gran acogida por parte de los espectadores. El espacio obtuvo un 13% de cuota de pantalla y consiguió reunir a 1.420.000 seguidores. Unas cifras que hicieron que ¡Ahora Caigo! consiguiera 3,3 puntos más que el lunes anterior y fuera la entrega más vista en un año, alzándose con su mejor cuota desde marzo de 2020.

Desde este lunes, los participantes de ¡Ahora Caigo! optan a un premio de 300.000 euros. Asimismo, el concursante central tiene la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero. Sin embargo, para ello tendrá que eliminar a ocho de los diez contrincantes e ir acumulando los premios que se esconden detrás de sus respectivas monedas.

Un primer programa en el que Arturo Valls se mostró "muy nervioso y muy contento". "Hoy es un día histórico porque empieza en nuevo ¡Ahora Caigo!", comenzó diciendo, explicando las nuevas bases del concurso de Antena 3. Una entrega que conquistó a los espectadores de la cadena, quienes hicieron que el programa obtuviera un día más un excelente dato de audiencia.