| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide mantiene el pulso con Revilla por huir de sus responsabilidades

El presentador de Todo es Mentira ha vuelto a retomar la tensa conversación con el presidente de Cantabria para afear su falta la falta de veracidad de sus afirmaciones.

| Y.L. Medios

La discusión en el plató de Todo es Mentira entre Risto y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla por las preguntas relacionadas con el cierre de los locales de restauración, sigue trayendo cola.

Revilla quiso desmarcarse de su responsabilidad a la hora de decretar las clausuras de los establecimiento, alegando que era cosa de Sanidad y se dejó la entrevista visiblemente enfadado. Ahora Risto le ha contestado.

"Ayer se produjo en este plató una situación muy desagradable para todos que no estaba para nada prevista, además con una persona muy querida por el programa y por mí, personalmente", aseguraba el presentador de TEM.

 "En la entrevista se dijeron cosas que sorprenden, no solo a los vecinos de Cantabria, sorprenden a todo hijo de vecino. El Gobierno puede delegar las competencias en la comunidades autónomas pero lo que no pueden hacer las comunidades es decir que es un problema de los funcionarios", explicaba Risto, en relación a las palabras de Revilla que aseguraba que no había estampado su firma en ningún cierre.

"¿Aquí quién asume responsabilidad política? ¿A quién debemos mirar los ciudadanos cuando se toman decisiones tan importantes? Por lo visto, a nadie…", aseguraba el presentador para después apostillar que, "en este momento, tan difícil para el país, tenemos que poder mirar a alguien a los ojos para decir que es su responsabilidad. Necesitamos que nuestros políticos asuman sus responsabilidades".

Por ello, ha insistido en que "no asumir la responsabilidad política a estas alturas, a mí me parece escandaloso y yo eso aquí en este plató no lo puedo permitir", ha zanjado.