| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel de la campaña de promoción del acuerdo entre Netflix y Movistar+ con Broncano de protagonista
Cartel de la campaña de promoción del acuerdo entre Netflix y Movistar+ con Broncano de protagonista

Broncano ficha por sorpresa para una 'secuela' especial de 'La casa de papel'

El cómico y presentador ya luce con el famoso mono rojo y una careta especial de atracador en las promociones de un acuerdo de colaboración entre Netflix y Movistar.

| ESdiario Medios

Netflix y Movistar+ han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2026. Y han celebrado la alianza 'metiendo' al mismísimo David Broncano en la banda de atracadores de 'La casa de papel'.

Las dos compañías continuarán colaborando al menos durante cinco años más y para dar a conocer su acuerdo han organizado una campaña en la que 'convierten' al cómico y presentador en uno de los protagonistas de 'La casa de papel', uniendo así sus dos marcas más potentes: "La Resistencia nos une".

La promoción va desde un spot que puede verse en redes sociales, hasta una estrategia de visibilidad en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

En el vídeo aparece un miembro de la exitosa banda de El Profesor con el rostro del cómico y presentador de #0. "La Resistencia nos une", es el lema elegido para la campaña, que juega con el nombre del late show y el apelativo con el que se conoce al grupo de atracadores. "Por cinco años más de grandes historias juntos", se asevera en la promoción.

 

 


En 2018, Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de la empresa española han podido conocer las novedades del streamer americano, navegar a través de su catálogo y ver sus contenidos.

Además, ambas compañías han impulsado diversas experiencias relacionadas con algunos de los títulos más disfrutados por los fans del entretenimiento: en los últimos años, series como Las chicas del cable y Stranger Things o la película española candidata a los Oscar Klaus han sido protagonistas de exposiciones y propuestas de ocio.

Más recientemente, 'La casa de papel' se despedía de sus seguidores con un canal exclusivo en Movistar+ y una acción experiencial en Movistar Gran Vía 28 (Madrid) que ha batido los récords de asistencia en este espacio.