| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

La "infidelidad" de Nuria Roca con Antena 3 da una alegría a Mediaset

La presentadora de Atresmedia da un sorprendente salto para grabar un formato nuevo en la competencia rodeada de caras famosas.

| L. S Medios

Hasta siete nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de ‘Madres’. Mediaset ha anunciado “importantes cambios” para su drama médico protagonizado por Aida Folch. Los nuevos rostros son Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip, Jordi Coll, Álvaro Rico y Nuria Roca, nuevos personajes para aportar frescura a las nuevas temporadas.

Pero si hay un rostro que llama la atención es el de la valenciana Nuria Roca, que se une la plantilla de Mediaset cuando justo ha comenzado las grabaciones de un nuevo formato de entretenimiento de Antena 3, Family Feud: la batalla de los famosos, que se encargará de presentar.

 

Roca vuelve así a la ficción con un papel regular después de ‘Javier, ya no vive solo’, donde interpretó a Sofía hace ya casi dos décadas. En ‘Madres' la podremos ver en la piel de Blanca Robledo una reputada cirujana con un carácter excéntrico que será una estrella en las tertulias de televisión.

Madre e hija, ¿juntas?

Belén Écija también es una sorprendente incorporación ya que es hija de Belén Rueda, protagonista en la misma serie. Belén Rueda juntos con sus compañeros Hiba Abouk, Carlos Bardem y Adrià Collado entre otros, acaban de terminar de rodar la tercera temporada de la serie. Pero como ha adelantado Mediaset, los grandes cambios pueden afectar a ver madre e hija juntas en pantalla, ya que no se confirma la continuidad de ningún personaje actual.

Hasta el momento Mediaset solo ha emitido ocho capítulos de la primera temporada. En cambio, Amazon Prime tiene en su catálogo las dos primeras entregas de esta serie española. Como se ha adelantado, la tercera temporada podrá verse en exclusiva para Prime Vídeo en los próximos meses al igual que la cuarta ya en 2022.

Nuevo entorno para la cuarta temporada

La cuarta temporada trae un nuevo rumbo para la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) diferentes acontecimientos de la tercera temporada repercutirán en la nueva entrega de la serie que mantendrá su tono emotivo pero incorporará novedades no solo en el elenco sino también en las tramas.

La doctora Olivia compartirá su nueva etapa profesional con Blanca Robledo (Nuria Roca) reputada cirujana, Nuria Herrero como Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi).

Además, la doctora Zavala tendrá un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.