| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quinteto protagonista de 'Un paso adelante' entre 2002 y 2005
Quinteto protagonista de 'Un paso adelante' entre 2002 y 2005

Antena 3 prepara el retorno de la mítica 'Un paso adelante' por todo lo alto

La serie que triunfó en los años 2000 regresará con nuevas tramas aunque tratará de recuperar al grueso de sus personajes. Dos de los viejos protagonistas ya han confirmado su presencia.

| ESdiario Medios

Fue una de las series de más éxito en la Antena 3 y está de regreso. Se trata de 'Un paso adelante', la ficción que dio a conocer a un buen número de jóvenes actores y actrices y que metió el gusanillo del baile a decenas de chicos y chicas. Atresmedia prepara su retorno. Y desea que se haga por todo lo alto. De hecho, ya cuenta con algunos fichajes para su regreso.

La mítica serie musical de los 2000 volverá bajo el nombre de 'UPA Next' pero recuperando las tramas y los personajes de su predecesora. Beatriz Luengo, una de las protagonistas de la serie original, también estará en los nuevos episodios que se podrán ver en Atresplayer.

La actriz madrileña se une a la serie retomando su papel de Lola. Se une así a Miguel Ángel Muñoz, que interpretó a Rober y que volverá a ponerse en la piel de dicho personaje, tal y como avanzó el portal Yotele.

 

‘UPA Next’ actualizará lo que ocurrió en ‘Un paso adelante’ y reabrirá las puertas de la escuela ‘Carmen Arranz’ con nuevos alumnos. Para ello, la serie está llevando a cabo un largo proceso de casting con el que seleccionar a nuevos talentos jóvenes protagonistas.

‘Un paso adelante’ supuso toda una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores.