| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa planta cara a Darias: "Me quiero poner la segunda de AstraZeneca"

La presentadora del magacín matinal de Telecinco ha mostrado su rechazo a unas palabras recientes por parte de la ministra de Sanidad y las decisiones tomadas sobre la vacunación.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana recibió el pasado 16 de abril la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19. Sin embargo, desde hace varias semanas es toda una incógnita qué pasará con todas aquellas personas que aún tienen que recibir la segunda dosis de dicha vacuna, ya que la vacunación fue paralizada.

La presentadora de El programa de Ana Rosa se ha pronunciado este jueves en su programa sobre la decisión del Gobierno de España de compaginar la primera dosis de AstraZeneca con Pfizer. "Ayer la ministra de Sanidad, después de la interterritorial, dijo que el Ministerio de Sanidad recomienda poner la segunda dosis de Pfizer porque, asegura la ministra, científicamente está demostrado", le ha comentado la periodista a Juanma Moreno, presidente de Andalucía, a quien ha entrevistado este jueves.

 

Tal y como ha apuntado Ana Rosa, "la EMA, en Europa, recomienda que cuando te han puesto una de AstraZeneca poner la segunda de AstraZeneca". "Yo me quiero poner la segunda de AstraZeneca como dice la EMA", ha asegurado la periodista, plantando cara a lo que dijo este miércoles la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

"Hemos perdido más de un mes en un debate que es absurdo. Lo ha dicho la EMA, todos los organismos internacionales y los expertos han recomendado que se pusiera AstraZeneca", ha concluido Juanma Moreno.

Ana Rosa Quintana y Juanma Moreno