| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Andrea Compton. (Twitter)
Mónica Carrillo y Andrea Compton. (Twitter)

Mónica Carrillo estrena proyecto con Andrea Compton pero no se olvida de Prats

La presentadora de los informativos de Antena 3 se ha unido a la youtuber y cómica para realizar el podcast 'Pienso, Luego Actúo', que ha visto la luz este miércoles en varias plataformas.

| Sandra Miras Medios

"Última hora, Mónica Carrillo Andrea Compton presentan Pienso, luego actúo"así se lanzaba en Twitter este miércoles el inminente estreno del nuevo podcast de la presentadora de informativos de Antena 3 y de la youtuber y humorista. Ambas se han unido para regalar, cada 15 días, una entrega de este particular "podcast de Yoigo sobre el cambio y para el cambio", apunta la periodista. El anuncio de su lanzamiento, además, contenía un pequeño guiño al compañero de fatigas y profesión de la de Elche, Matías Prats, dándole así un toque de humor y desenfadado a este nuevo proyecto. 

Pienso, luego actúo "es mucho más que un podcast. Es un buscador donde encontrarás más de 600 iniciativas sociales con las que colaborar de forma sencilla y rápida. Decidir cómo, cuándo y dónde aportar tu granito de arena puede ser muy sencillo", reza en la página web del proyecto, donde, además, se van subiendo los capítulos que emiten en Youtube y en otras plataformas como iVoox o Spotify. 

 

Mónica Carrillo estrena podcast con Andrea Compton

El primer episodio de la nueva aventura profesional de la de Antena 3Envejecer feliz y en compañía ya está disponible en la web y en el canal de Youtube. Para este estreno, la periodista y la humorista han contado con la compañía del actor Octavi Pujades, que visibilizó en redes la relación con su padre en la vejez, y la del presidente de la Fundación 26 de Diciembre, Federico Armenteros, iniciativa que va a abrir la primera residencia LGTBI+ inclusiva de España. 

 

Este podcast quincenal, que dura una hora aproximadamente, tratará temas interesantes con personas relacionadas con lo que se va a hablar en esa entrega. Aunque este formato no está pensado para incluir vídeo, el hecho de contar con uno y subirlo a la plataforma de Youtube, contribuye a acercarse a otro tipo de públicos. Con este trabajo, Mónica Carrillo da un paso más en su carrera profesional en un ámbito totalmente distinto a la televisión, pero para el que cuenta con una compañía única y docta en el espacio, Andrea Compton. "Hemos aprendido mucho", asegura la humorista al finalizar el primer capítulo, ya no solo por la aventura que han iniciado, sino por el tema que se ha tratado.