| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los repuestos de Sálvame en la parrilla ya están en marcha.
Los repuestos de Sálvame en la parrilla ya están en marcha.

Telecinco ya promociona el que será el sustituto de Sálvame tras su desaparición

La cadena estrella de Mediaset presenta el proyecto que encabezará Sandra Barneda y que será el inmediato sucesor en la parrilla del que un día fue el programa más exitoso de las tardes.

| Pablo Del Campo Medios

Telecinco ya prepara el terreno para la despedida final, buscada y para nada accidental, de Sálvame. El adiós del que un día fuera el transatlántico de su parrilla de programación y prácticamente el eje sobre el que giraba todo. Sin embargo, los cambios en la cúpula directiva de Mediaset han acabado provocando el final de uno de los espacios de televisión más polémicos, pero también más vistos y queridos de la televisión de nuestro país durante mucho tiempo.

14 años de emisión que finalizan este verano. Un adiós definitivo que por cierto se va retrasando semana a semana. Retraso que afecta a la edición de los viernes noche, el Deluxe, que en principio iba acabar el 23 de junio como su hermano de las tardes pero después se retrasó al 7 julio. Ahora se ha vuelto a posponer su marcha definitiva para el 14 de ese mismo mes.

Mientras Sálvame da sus presuntas últimas bocanadas de vida, la cadena italiana ya anuncia a bombo y platillo su programa sustituto, con Sandra Barneda al frente.

La presentadora de La Isla de las Tentaciones, una de las caras más visibles y de más confianza de Mediaset, será la encargada de llevar las riendas de Así es la vida. Este programa ocupará el espacio de las tardes de Telecinco tras el final de Sálvame y hasta la llegada después del periodo estival del programa que protagonizará las tardes entre semana. Recordemos que será de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, con la periodista al frente del mismo.

 

Por el momento no han puesto fecha exacta y lo anuncian con un "muy pronto", aunque es fácil saber cuando comenzará. En cuanto a este nuevo programa de verano, la presentadora promete en su promoción “exclusivas, corazón, actualidad y entrevistas". Llama la atención que todos estos componentes son los principales de, precisamente, el programa que ha capitaneado Jorge Javier Vázquez.