| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

La emoción de Patricia Pardo tras la sorpresa en directo de sus compañeros

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha sido galardonada con la Antena de Plata 2022 en la categoría de televisión y el equipo del magacín ha querido aplaudir su profesionalidad.

| Clara Ballesteros Medios

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido sus Antenas de Plata 2022 a sendos profesionales del mundo de la comunicación. Así lo anunció la organización el pasado viernes, que detalló que la XXVIII edición de dichos galardones tendrá lugar el próximo día 3 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

En la categoría de televisión los ganadores han sido Patricia Pardo, de Telecinco; Marina Monzón, de Antena 3; Eva Mora, de TVE; Marta Reyero, de Cuatro; Cristina Villanueva, de La Sexta; y la redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza. En la categoría de Antena de Radio los premiados han sido José Luis Restán, de COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Elio Castro, de la Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; Pepa Martín Bru, de RNE; y Jaume Segalés, de Es Radio.

La emoción de Patricia Pardo

Los compañeros de El programa de Ana Rosa han querido darle este lunes una sorpresa a Patricia Pardo, interrumpiendo el magacín para dar una noticia de última hora. "Patricia, te pido paso porque tenemos una importantísima información que queremos compartir con todos nuestros espectadores. Además, estamos muy contentos de poder compartirla porque es algo muy positivo. La protagonista de esta noticia eres tú, Patri", ha dicho Míriam Gimeno, reportera del magacín matinal de Telecinco.

Patricia Pardo y Míriam Gimeno

"Nuestra presentadora, Patricia Pardo, es una de las galardonadas con la Antena de Plata de este 2022", ha añadido Gimeno, mientras la presentadora no podía contener la emoción. "Te traslado, de parte de toda la redacción, nuestra más sincera enhorabuena. Estamos muy orgullosos de ti", ha dicho.

Pardo, por su parte, ha comentado que se siente muy querida y muy valorada por todos sus compañeros. "No puedo estar más emocionada y más agradecida", ha dicho la periodista, poniendo en valor el trabajo diario que hace todo el equipo de El programa de Ana Rosa.