| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie turca "Infiel"
La serie turca "Infiel"

Antena 3 arrasa con su culebrón estrella y logra convertirse en líder

"Infiel", la serie turca de la cadena de Atresmedia, sigue conquistando a los espectadores que, una noche más, mostraron su fidelidad, registrando Telecinco casi 200.000 seguidores menos.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 logró este domingo unos excelentes datos de audiencia gracias a sus contenidos, los cuales conquistan a diario a los espectadores. Infiel, la serie turca de la cadena, incrementó su cifra respecto a la semana anterior, logrando ser lo más visto de la noche con un 14,3% de cuota de pantalla y 1.914.000 seguidores.

Asimismo, la serie estrella de la cadena de Atresmedia se convirtió en la emisión no deportiva más vista de la jornada, llegando a congregar a cerca de 3,7 millones de espectadores únicos. Una cifra, en cuanto a espectadores se refiere, que tomó gran ventaja respecto a su principal competidor. Y es que Supervivientes: Conexión Honduras, el espacio conducido por Ion Aramendi en Telecinco, registró un 16,8% de share y 1.724.000 fieles, siendo este su dato más bajo de la edición.

 

El resto de contenidos estrella de Atresmedia

En cuanto a los informativos de Antena 3, éstos repitieron liderazgo este domingo. La edición de sobremesa, conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo, fue la más vista del día con un 16,8% de cuota de pantalla y 1.671.000 seguidores. A ello se sumó que el informativo de noche también lideró con un 11,5% de share y 1.402.000 espectadores.

La información deportiva de la cadena también fue líder en sus dos ediciones, logrando un 15,1% de cuota de pantalla y 1.551.000 fieles en la sobremesa, y un 11% y 1.493.000 espectadores en el prime time.

En La Sexta, los informativos de mediodía destacaron como la emisión más vista en la cadena este domingo. La Sexta Noticias, con Cristina Villanueva como presentadora, anotó un 9,9% de share y 702.000 seguidores, llegando a alcanzar los 1.598.000 espectadores únicos.