| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Porta encuentra un hueco en "Cuatro" tras cancelarse "Ya son las ocho"

La que fuese colaboradora del programa que presentaba Sonsoles Ónega continúa con la productora Unicorn Content, la de Ana Rosa Quintana, participando en otro espacio de Mediaset.

| Sandra Miras Medios

Este lunes comenzaba sus andanzas Sálvame Sandía, el programa sustituto de Ya son las ocho a última hora de la tarde en Telecinco. Este nuevo espacio no empezó con buen pie, ya que arrancó con fallos, insultos del público y el hartazgo de Carlos Lozano. Pero ahí está, ocupando el hueco del formato que presentaba Sonsoles Ónega. 

A causa de esta nueva edición de Sálvame, los colaboradores que formaban parte del equipo de Ya son las ocho ya empiezan a tener nuevos encargos en Mediaset. La primera en colocarse ha sido Cristina Porta, quien comenzó este martes a debutar en Cuatro al día.

De Telecinco a Cuatro

La colaboradora de Ónega, y también finalista de Secret Story, ha cambiado de programa pero no de productora, ya que tanto Ya son las ocho como Cuatro al día están a cargo de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. 

Porta ya ha trabajado anteriormente como periodista en The Game Show de LaSextaMega, y también en Cazamariposas, Sálvame Punto Pelota. En este nueva aventura que comenzó este mismo martes, teniéndose que enfrentarse a un reto: vestirse elegante y glamurosa en un mercadillo por poco dinero.

Aunque había dudas de su nuevo rol en este programa, se ha convertido en una colaboradora más que está dispuesta a enfrentarse a los retos que le pongan. Independientemente del papel que tenga que jugar, se trata de un cambio de registro, puesto que el programa que presenta Joaquín Prat está más centrado en la actualidad y no está tan pendiente  de las tramas que surgen en el "universo Mediaset".

Para anunciar su nuevo trabajo, la misma Cristina Porta planteó un juego a sus seguidores en Twitter, emplazándoles a ver su debut la tarde de este martes: