| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Ester Expósito en su entrevista ene El Hormiguero.
La actriz Ester Expósito en su entrevista ene El Hormiguero.

Ester Expósito confiesa en El Hormiguero una 'adicción' que no puede detener

La actriz más famosa en las redes sociales habla largo y tendido con Motos sobre su meteórica carrera y como afronta su popularidad, en la presentación de su nuevo film de terror 'Venus'.

| Manuela Herreros Medios

La actriz española Ester Expósito ha visitado El Hormiguero aprovechando que está de gira promocional de su nueva película 'Venus' y ha conversado con Pablo Motos sobre este último trabajo, un thriller dirigido por Jaume Balagueró y producida por Álex de la Iglesia, pero también sobre su meteórica carrera, cómo afronta esa fama y algunos de sus 'aficiones' secretas.

La joven de 22 años se dio a conocer hace cuatro años por su participación en la serie Élite y desde entonces no paran de lloverle las ofertas de trabajo, ya que se ha convertido en una de las actrices más famosas con casi 30 millones de seguidores en las redes sociales. "Te dicen que en Netflix hay cosas que lo petan y te cambian la vida. Nos contaron lo que nos podría pasar pero al final te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente", ha reconocido la madrileña.

 

Un éxito que Expósito sabe gestionar porque según explicó al conductor del programa esta ha sido su meta desde pequeña. "Yo siempre tuve muy claro que quería ser actriz, desde niña, y de alguna forma, eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro de lo que sigo queriendo y no perder el foco de las cosas. Pero, es verdad, que te cambia la vida", admitió la joven estrella de la pantalla.

La actriz reconoce cierta timidez a la hora de exponerse públicamente, pero eso no le impide seguir haciendo algunas de las cosas que más le gustan como es salir de fiesta, reconoce divertida. "En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, pero muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí".

 

Ahora afronta un gran reto profesional con uno de los directores más reconocidos como Balagueró y en un género en el que se siente muy cómoda como es el terror. Y es que esto es lo que encontrarán los espectadores de la película que se estrena en las salas el próximo 2 de diciembre, mucha sangre en la historia de una joven gogó que se apodera de una mercancía de drogas y se esconde con su hermana y su sobrina donde empiezan a ocurrir fenómenos extraños.

Una película que le viene como anillo al dedo, ya que es fan de las películas gore y de terror desde su infancia, pero además tiene otra afición que ha desvelado ante Motos: "Soy adicta también a los documentales de asesinos en serie. En bucle, no paro".