| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

La pregunta indiscreta de un hombre cabrea mucho a su cita en Cuatro

Los comentarios inapropiados durante una velada junto a una persona desconocida en "First Dates" pueden jugar una mala pasada y truncar por completo la cita en el restaurante del amor.

| Clara Ballesteros Medios

Susana y Mara, sobrina y tía, acudieron a First Dates para intentar conocer a dos hombres que las enamorasen. Sin embargo, ninguna de las dos citas fue fructífera. Mientras que Susana pasó una velada agradable junto a Rubén, en el caso de su tía fue todo lo contrario. Al poco de comenzar la cita entre Mara y Antonio, él hizo le hizo una pregunta que terminó con el buen rollo que podría haber surgido entre los dos.

Mara le comentó que quien estaba en la mesa de al lado cenando era su sobrina. "¡Qué guapa es tu sobrina!", le dijo Antonio, mientras miraba atentamente a Susana. "Es guapísima", contestó Mara. Un comentario tras el cual Antonio se metió en un jardín. "Oye, una pregunta un poquito indiscreta. Tu sobrina está operada, ¿no?", dijo sin ningún tipo de pudor.

"Sí que es indiscreta, sí", respondió Mara, que no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Tal y como le comentó al equipo del programa, era una pregunta "que no procedía". "Obviamente no le he contestado ni sí ni no porque creo que es que no le importa. Eso no me ha gustado para nada. Me ha echado muchísima para atrás", aseguró.

Por su parte, Antonio ha admitido después que había sido un error formular dicha pregunta. "Ha sido una vulgaridad", dijo riéndose. "No me he ido por educación", comentó Mara, a quien se le habían ido las ganas de seguir cenando con él.