| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El bañador de esta “superviviente” es un éxito de ventas y está agotado

Es habitual que las prendas de vestir utilizadas por algunos famosos en los realitys triunfen entre los espectadores. Pudimos verlo con el pijama “print animal” que vistió Belén Esteban en “GH Vip” y que terminó agotado en El Corte Inglés, …

| Santiago Arribas Medios

Es habitual que las prendas de vestir utilizadas por algunos famosos en los realitys triunfen entre los espectadores. Pudimos verlo con el pijama "print animal" que vistió Belén Esteban en "GH Vip" y que terminó agotado en El Corte Inglés, y hemos podido verlo con uno de los bañadores de Isabel Pantoja. La tonadillera era el mayor reclamo de Telecinco para esta temporada de "Supervivientes" y se está demostrando por qué.

Antes de que comenzara el programa, como suele ser habitual en "Supervivientes", la concursante hizo un posado en bañador en las playas de Honduras, unas fotos muy esperadas por el público. En ese posado se pudo ver a Isabel vistiendo un bañador gris con lunares rojos. Aunque a primera vista no había nada destacable del bañador, los seguidores de la familia Pantoja reconocerían el diseño, ya que se trata de una de las prendas creadas por Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, el año pasado.

Como era de esperar, Isabel sabía de la importancia que tenía su primer posado desde Honduras, y ha sabido utilizarlo para favorecer a su sobrina. Los bañadores que usaría la tonadillera eran una de las grandes incógnitas del programa, pero nadie se esperaría que eligiera un diseño con el que tiene un vínculo familiar.

Tras ese primer posado de Isabel Pantoja, los bañadores diseñados por su sobrina Anabel se han convertido en un éxito de ventas y se han agotado. Esto ha provocado que los responsables de comercialización del bañador tengan que "aumentar la producción y multiplicar la cifra de stock para atender a la alta demanda".