| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming y Sandra Sabatés anuncian buenas noticias y disparan La Sexta

El presentador y la periodista trasladaron a los espectadores una serie de informaciones que dieron una alegría a todos. Como consecuencia, una lluvia de confeti inundó todo el plató.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio hizo este lunes un repaso a una serie de buenas noticias en su sección Breaking Good News. "Esta sección dispara las endorfinas, ayuda a dormir ocho horas del tirón y aumenta la potencia sexual", comenzó diciendo El Gran Wyoming, aunque después matizó sus palabras. "Dos de estas tres afirmaciones no han sido comprobadas y la tercera es imposible que llegue a comprobarla", dijo entre risas.

A continuación, dio paso a su compañera Sandra Sabatés para que informara sobre las buenas noticias relacionadas con la pandemia de la Covid-19 y no dudó en tirarle confeti en toda la cara. "España supera el millón de personas vacunadas contra el coronavirus con las dos dosis", comentó la periodista. Una noticia que quiso celebrar el presentador tirándole más confeti a Sabatés.

Además, la periodista comentó que "los brotes en las residencias se han reducido a la mitad en quince días". Gracias a ello, muchos centros han vuelto a autorizar los paseos en el exterior a sus residentes. "Por primera vez el número de vacunados en el mundo supera al de contagiados en toda la pandemia", añadió.

A ello se suma que el hospital madrileño Gregorio Marañón ha sido el primero en el mundo en probar con éxito un tratamiento para casos graves de coronavirus. "Parezco el tonto del confeti. ¡Viva la medicina española!", dijo eufórico Wyoming mientras le seguía tirando confeti a su compañera.

Una serie de buenas noticias a las que estuvieron muy pendientes los espectadores de La Sexta. Gracias a ello, El Intermedio registró este lunes su mejor dato del último mes, alzándose con un 9% de cuota de pantalla y 1.681.000 seguidores.