| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta

Dani Mateo se ríe del pasado de Ana Botella y le da un gran disgusto a Wyoming

El colaborador de "El Intermedio" hizo un comentario sobre la que fuera alcaldesa de Madrid que no sentó nada bien a la cadena. Unas palabras a raíz de un acto cometido por un político.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo mostró este jueves a los espectadores de El Intermedio unas imágenes del concejal de Innovación de Valencia, Carlos Galiana, las cuales han sido muy comentadas. El colaborador de La Sexta quiso opinar sobre "el día más importante que ha vivido Valencia en los últimos años".

"La ciudad levantina luchaba por ser la capital europea de la innovación y toda la responsabilidad caía en el concejal de Compromís, Carlos Galiana", introdujo Dani Mateo. Tal y como apuntó, éste puso "toda la carne en el asador y dio un discurso espectacular". Un comentario tras el cual quiso compartir con los espectadores del programa presentado por Wyoming las imágenes del momento al que estaba haciendo referencia.

Unas imágenes en las que se podía ver al político con mascarilla y "hablando" con un perfecto acento británico. "A lo mejor no estáis notando el nivel de oratoria del perfecto inglés que tiene el edil. Tiene una dicción más propia de un británico que de un valenciano", destacó con cierta ironía Dani Mateo.

"El concejal valenciano era el único de todos los candidatos en llevar mascarilla, pero no solo por la protección, sino para simular que hablaba inglés mientras otra persona hablaba por él", destacó. "La voz que habéis escuchado era de un señor británico que estaba al lado y él se limitaba a hacer playback y mover la boca debajo de la mascarilla", añadió.

Unas palabras tras las cuales quiso hacer referencia al inglés de Ana Botella. "Es un muy buen día para Ana Botella, que pasa a ser la segunda política que más ha hecho el ridículo intentando hablar en inglés", dijo Dani Mateo, haciendo referencia al famoso relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

Una comparación que no le gustó a los seguidores de El Intermedio y el espacio de La Sexta obtuvo este jueves su peor cifra en lo que va a de temporada, anotándose un ligero 6,2% de share y 1.000.000 espectadores.