| 14 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez presencia cómo sus compañeros sufren pánico en una investigación

El presentador de "Cuarto Milenio" compartió con los espectadores de Cuatro una serie de imágenes inquietantes que pusieron los pelos de punta a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez compartió este domingo con los espectadores de Cuarto Milenio una investigación llevada a cabo por el reportero Nacho Navarro. El periodista se adentró en La Ciudadela de Jaca, un recinto militar en el que desde hace varios años todo aquel que visita el lugar podría estar experimentando extrañas sensaciones.

Navarro realizó una serie de investigaciones que dejaron a todos sus compañeros de Cuatro con la piel de gallina. Y es que, según decenas de testimonios, en La Ciudadela de Jaca ocurren fenómenos paranormales. "Se encienden solos los aparatos, hay elementos que se ponen a funcionar solos pese a que hay que meterles claves, la presencia de alguien etéreo en una determinada ventana…", aseguraron. "Estos ventanales han causado absoluto terror a empleados y gente que ha vivido aquí en la Ciudadela", contó el reportero.

La visita de Aldo Linares al lugar

El sensitivo Aldo Linares visitó La Ciudadela de Jaca con el equipo de Cuarto Milenio y ello no hizo más que acrecentar la leyenda del lugar. "Se nota un poco el eco de muerte", dijo nada más llegar al lugar. Tal y como explicó el reportero Nacho Navarro, nada más llegar al recinto Aldo fue directo a los puntos donde parecen producirse los fenómenos más importantes.

Aldo Linares

"Es como si sintiese pasos de alguien, pero no son pasos de zapatos", dijo Aldo. "Yo no oigo nada, pero aquí hay una corriente todo el tiempo y de vez en cuando hace así, te rodea por aquí, te pasa por allí y es continuo", apuntó el reportero del programa conducido por Iker Jiménez.