| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez alucina con el nuevo y "estúpido" reto viral junto a Carmen Porter

Los presentadores de Cuatro se quedaron sin palabras al ver unas imágenes impactantes. Una moda muy peligrosa y cuyas consecuencias son muy perjudiciales para la salud.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter presentó este domingo en la sección Viral de Cuarto Mileno unas imágenes que provocaron un absoluto rechazo por parte de Iker Jiménez. La periodista seleccionó algunos vídeos que han dado la vuelta al mundo y que se han convertido en virales, comenzando por el bautizado como "El tonto de la semana".

En las imágenes se puede ver a una chica sentada mientras otra le coge un gran mechón de pelo y tira de él con fuerza. "Es el nuevo reto, que lo llaman estallido del cuero cabelludo", comentó Porter.

"Ay, ay, ay. Pero qué dices, hombre", dijo Iker, impactado por las imágenes. "Se ha consultado con varios doctores y hay una capa entre el cuero cabelludo y el cráneo. Cuando tiras fuerte se hace un ruido porque estás despegando eso del cráneo", explicó Porter. Un reto muy peligroso que puede provocar hemorragias o que te quedes calva.

Iker Jiménez y Carmen Porter

La reacción de Iker Jiménez

"Pero, ¿la gente es idiota?", dijo el periodista nada más escuchar en qué consiste este nuevo reto viral. "Hay cientos de vídeos en las redes sociales con los críos haciendo el reto", aseguró Carmen Porter. "Con todo el respeto, ¿se puede ser más abobado? ¿Esto qué sentido tiene?¿Quién será el primer necio al que se le ha ocurrido esto?", dijo Iker Jiménez. Una serie de preguntas ante su asombro al ver las imágenes.

Este asunto, así como el resto de contenidos de Cuarto Milenio, hizo que los expectores no se despegaran del televisor. El espacio de Cuatro registró este domingo un 8,6% de cuota de pantalla y una media de 743.000 espectadores, llegando a ser visto en algún momento por 2.891.000 personas.