| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Nebot
Marta Nebot

Marta Nebot se mete en un jardín por culpa del "guantazo" de Will Smith

La tertuliana de ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega levanta una polvareda de críticas al asegurar que es “machista” que un hombre defienda a una mujer

| E. M. Medios

Más de 24 horas después, el famoso cachete de Will Smith al presentador de la gala de los Oscar, Chris Rock, tras hacer un chiste sobre la calvicie de su mujer, sigue siendo el principal tema de análisis en mayoría de los programas y es el tema preferido de las tertulias televisivas a la hora de realizar debates sobre la conveniencia o no del gesto del actor y si estaba justificado.

El programa de Telecinco, Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega, se sumaba al carro de analizar lo ocurrido en los Oscar con una tertuliana, Marta Nebot, que ha vuelto a hacer gala de su fama de polemista y a convertirse en el blanco de las críticas en redes sociales por sus comentarios acerca del incidente entre Will Smith y Chris Rock.

 

Marta Nebot, famosa por frases como “celebrar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista”, se ha liado ahora tachando de “machista” que un hombre defieda a una mujer cuando se le está insultando o agrediendo, cargando todas las críticas sobre Will Smith y quitando hierro a la broma de Chris Rock.

La tertuliana ha levantado una polvareda, y los seguidores de Ya es mediodía cuestionaban a Marta Nebot con frases como “según Marta, una mujer se defiende sola y si la defiende un hombre es machismo”, “no se puede defender a una mujer porque es machismo” o “la teoría de Marta Nebot es que, si un tío viene a pegarme por el motivo que sea en la calle, mi marido se queda mirando y me dice: defiéndete tú solita”. La tertuliana, una vez más, ha sido hasta tendencia en redes sociales, y no precisamente para aplaudir sus palabras.