| 24 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo y Miguel Ángel Revilla
Dani Mateo y Miguel Ángel Revilla

Dani Mateo confía en Revilla para liderar el escuadrón de una misión importante

El presidente de Cantabria siempre se convierte en el centro de atención cada vez que hace una propuesta. En esta ocasión, el colaborador de "El Intermedio" cree haber dado con la solución.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla se ha convertido en el protagonista de la actualidad a lo largo de estos últimos días a raíz de haber propuesto la vacunación obligatoria contra el coronavirus "por las buenas o por las malas". El presidente de Cantabria comentó en Más vale tarde que "la libertad individual está muy bien", pero que él solo cree en dicha libertad "cuando no perjudica a la libertad y a la salud de los demás".

Tras estas palabras del político, Dani Mateo quiso analizar la situación este jueves en El Intermedio. "A mí el Ejército me parece poco para una misión tan importante", dijo el colaborador del magacín de La Sexta, haciendo referencia a la vacunación contra la Covid-19.

La solución de Dani Mateo

"Propongo crear un cuerpo de fuerzas especiales para esta misión. Yo lo llamaría 'El escuadrón de la vacunación'", comentó Dani Mateo, asegurando que estarían equipados con las armas más avanzadas o efectivas. Además, comentó que actuarían infiltrados en cada misión para poder vacunar.

"¿Quién estaría al mando del escuadrón de vacunación? ¿Sanidad? ¿Defensa? Yo propongo que sea el propio Revilla. Eso sí, señor Revilla, asegúrese de que sean vacunas homologadas, no como sus revilletas", concluyó Dani Mateo, haciendo referencia a las mascarillas que comenzó a repartir el presidente cántabro entre sus habitantes al comienzo de la pandemia.

Este jueves, El Intermedio registró un buen dato de audiencia, aunque algo inferior al cosechado en el programa anterior. El espacio conducido por El Gran Wyoming se alzó con un 7,6% de cuota de pantalla y 1.159.000 seguidores.