| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González, presentadora de 'Más vale sábado'.
Adela González, presentadora de 'Más vale sábado'.

Adela González hace un guiño a 'Sálvame' ante su inminente estreno en La Sexta

La cadena de Atresmedia pone fecha a 'Más vale sábado' con un vídeo promocional en el que la ex de Mediaset le suelta a su compañero Boris Izaguirre una mítica frase del 'Deluxe.

| Rocío Díaz Medios

La temporada televisiva ha arrancado ya para muchas cadenas, poniendo en antena sus grandes bazas. Pero muchos programas están todavía pendientes de estreno, como el de Adela González. La Sexta ya ha puesto fecha a la primera emisión de Más vale sábado, el espacio que presentará la periodista y con el que vuelve a ponerse ante las cámaras dos meses después de la cancelación de Sálvame en Telecinco. El formato, que es la versión de Más vale tarde para las tardes de los sábados, verá la luz el próximo sábado 9 de septiembre a las 15:30 horas. 

Este programa, que también contará con Boris Izaguirre como presentador, tomará el relevo de Aruser@s Weekend después de que Alfonso Arús llegara a un acuerdo con Atresmedia para poner fin a esta versión de los sábados de su programa diario y adelantar, así, su horario de inicio de lunes a viernes a las 7:00 horas. Los detalles de cómo será este espacio los darán sus presentadores el jueves 7 de septiembre en el FesTVal. Con motivo de este estreno, La Sexta ha lanzado una promoción en la que aparecen sus dos conductores. Pero lo que más ha sorprendido, y los seguidores del Deluxe se habrán dado cuenta a la primera, es una expresión que utiliza González. 

 

El estreno de Adela y Boris con guiño a 'Sálvame'

Más vale sábado es la apuesta de La Sexta para enfrentarse a las propuestas del resto de cadenas. Así, Adela González y Boris Izaguirre se enfrentarán desde el próximo sábado al cine y Cine de barrio en TVE, al Multicine de Antena 3, a Home Cinema en Cuatro y a Fiesta en Telecinco, que contará además con el regreso de Emma García al programa tras sus vacaciones de verano. Para animar a la audiencia a que forme parte de esta experiencia televisiva, el canal está promocionando el programa en sus redes sociales con un vídeo en el que se puede ver a ambos presentadores. Lo llamativo de todo no es la promo en sí, sino en claro guiño a Sálvame que hace Adela. Empieza hablando Boris diciendo "perdonen que no hayamos podido avisarles antes", a lo que la periodista contesta que "ya le estamos avisando, más vale tarde".

 

Sin embargo, el presentador se ve obligado a corregirle: "No, no, Adela, es Más Vale Sábado". "Dice la verdad", termina diciendo Adela parafraseando así una de las frases más icónicas de Conchita, la poligrafista de Viernes Deluxe. Este programa, además de ser el 'regreso' de la presentadora a la televisión tras el adiós a Telecinco, es también la vuelta de Adela al que fue su formato, ya que formó parte del equipo de Más vale tarde entre 2014 y 2016 como redactora y presentadora sustituta de Mamen Mendizábal: "Encantada de volver a la que fue mi casa, La Sexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío", destacaba cuando se hizo oficial su fichaje.