| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal enseñará a Joaquín Sánchez a ser presentador de 'Pasapalabra'.
Roberto Leal enseñará a Joaquín Sánchez a ser presentador de 'Pasapalabra'.

El nuevo presentador de 'Pasapalabra' consigue el mayor deseo de Roberto Leal

El sustituto del andaluz contará con la presencia de Mónica Carrillo en el plató del exitoso concurso de Antena 3, algo que no ha conseguido el de Sevilla pese a su insistencia.

| Rocío Díaz Medios

Después de tanto insistir, se ha conseguido: Mónica Carrillo estará en Pasapalabra. Y, aunque podía parecer un tanto de Roberto Leal, el sevillano tiene que agradecer la presencia de la periodista a un tercero. Y es que, el presentador sustituto del mítico concurso de Antena 3 ha sido quien ha conseguido que la de los informativos de la cadena acuda al programa. Este jueves, en Joaquín, el novato, el exfutbolista tendrá que pasar unas pruebas para aspirar a quitarle el puesto al andaluz. Así lo ha indicado este miércoles el propio Roberto, quien ha visitado a Susanna Griso en Espejo Público para promocionar esta nueva entrega del formato del bético. Aunque por redes sociales, ya se dejó ver alguna que otra pista. 

Roberto Leal ha estado en el magacín matinal de Atresmedia para poner los dientes largos a los espectadores y, con eso, animarles a ver el programa de este jueves. "Me tienes que contar eso de que Joaquín va a tomar las riendas de Pasapalabra", introducía la presentadora del matinal. "No solamente las va a tomar, sino que le hicimos una prueba, porque tiene que pasar una prueba como la pasé yo en su día, con mucho trabalenguas y mucho rosco, y lo hace muy bien", reconocía el presentador del popular concurso. 

 

 

Joaquín se convierte en el presentador de 'Pasapalabra'

Este jueves Antena 3 emite la segunda entrega de la nueva temporada de Joaquín, el novato. Tras intentar convertirse en actor, con la ayuda de Ana Obregón, ahora el eterno 17 del Betis quiere conseguir convertirse en el nuevo presentador de Pasapalabra. Y, al parecer, no va a ser algo que le suponga mucho trabajo, según ha indicado el actual y verdadero presentador del concurso: "Llegó y se quedó con todo el plató, el público estaba con él, parecía que llevase 20 años presentando el programa. Se le explicó la mecánica y luego se soltó demasiado rápido". Para Roberto esto es un regalo caído del cielo, pues, tal y como ha bromeado con Susanna, "tenía una preocupación. Pasapalabra se graba todas las semanas y hay veces que yo necesito días de asuntos propios".

 

"Entonces ahora ya tengo claro que, el día que yo necesite salir rápidamente, Joaquín lo va a hacer estupendamente", bromeaba el presentador de Antena 3. Tras este comentario, la conductora de Espejo Público ha querido saber si Joaquín "es capaz de leer tan rápido" como el sevillano. , ha bromeado Roberto Leal. "Es verdad que no lo pusimos a prueba del todo en terceras y cuartas pruebas, pero sí, se soltó e hizo una cosa muy bien que es ganarse al público. Y eso es lo primero que tiene que hacer un presentador", sentenciaba Roberto. Susanna ha aprovechado este encuentro para alabar el trabajo del andaluz, asegurando que a ella siempre le "ha impresionado lo rápido que lees y sin trabarte y vocalizando, que a ti te costaba también por el acento". "Pues el tío lo borda. Y luego a parte es que estuvo en mi pueblo y ahora la gente le quiere más a él que a mi y eso es una cosa que no llevo nada bien", admitía Roberto entre risas.