| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero y Loles León.
Mariló Montero y Loles León.

Loles León y Mariló Montero se enzarzan en una discusión que no beneficia a TVE

El estreno de "La Gran Confusión", el nuevo formato de la televisión pública presentador por Xavier Sardà, estuvo protagonizado por este encontronazo y que se vio reflejado en la audiencia.

| Sandra Miras Medios

Xavier Xardá regresaba este sábado a la televisión y lo ha hecho en el programa de TVELa gran confusión. Para su estreno, el presentador catalán quiso estar acompañado por invitadas de lujo como Loles Léon Paz Padilla, además de por un completo equipo de tertulianos, formado por Mariló Montero, Gonzalo Miró, Judit Mascó Víctor Amela. Esta primera entrega estuvo centrada en las parejas y el amor, siendo este un tema de "fuerte debate" en uno de los momentos del formato. 

Todos los presentes en el plató de La Uno debatieron acerca de las infidelidades, pero las opiniones de Mariló Loles fueron las "causantes" de un duro encontronazo. Una discusión en el primer programa de La gran confusión que fue visto más de 900.000 espectadores, el 9.1% de la audiencia. Unos datos que, comparados con el sábado anterior, son bajos, pues TVE conseguía un 9,2% de share y 922.000 con la película Sin reservas

 

"¿Soy una enferma yo?"

El nuevo talk show del que fuera presentador de Crónicas marcianas tenía elementos suficientes para ofrecer un buen espectáculo. Y casi que así fue. Además de tener a todas estas celebrities de renombre, tenía sobre la mesa un tema que a casi todos interesa: la infidelidad y los infieles. "¿La infidelidad es una vez? ¿Es que estamos hablando que la infidelidad es que alguien te pone los cuernos solo una vez en los 40, 50, 60 o 70 años de matrimonio? No me toques los pies, un infiel es un un infiel enfermo", comentaba Montero a Sardà. La actriz no pudo contenerse y respondió de inmediato: "No, un enfermo no", respondía Loles, recibiendo esta réplica de la periodista: "Le está fastidiando la vida a otra persona".

Loles quiso dejar clara su postura a Mariló dándole su opinión: "Mi opinión es que un infiel no es un enfermo, un infiel a lo mejor es un señor que en esta vida a lo mejor no ha encontrado las personas adecuadas. ¿Soy yo una enferma porque no he encontrado a las personas adecuadas y he tenido relaciones con muchos hombres? ¿Soy una enferma yo?", preguntaba la actriz a la periodista que ante sus palabras le indicaba que en ese caso lo mejor era irse.

 

 

 

La actriz, subiendo ya el tono de la conversación, siguió exponiendo lo que ella pensaba, ante el "pues vete, rompe la relación" que le había soltado la periodista: "En la vida hay que ser honestos y leales. La lealtad es mejor que la fidelidad y hay infidelidades que han venido bien para salvar a la pareja. Hay gente de todo tipo y personas, hay una diversidad aplastante y cada uno come lo que quiere mientras no moleste a nadie".

Mariló, queriendo ya por zanjado el asunto, y matizando las palabras de Loles en el plató de La gran confusión, añadió: "¡Pero sin hacer daño a la otra persona! Nos comemos todo lo que haya que comerse, pero no le fastidies la vida a otra persona".