| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats presentando Antena 3 Noticias
Matías Prats presentando Antena 3 Noticias

Prats tira de ingenio y sale airoso de un fallo que divierte a Mónica Carrillo

El presentador de Antena 3 Noticias supo cómo salir del paso tras un momento vivido en directo que nadie se esperaba. Un hecho en el que se vieron implicados dos políticos.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias compartió este fin de semana unas imágenes que provocaron una divertida anécdota en directo. Todo ocurrió cuando el informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo emitió unos totales de la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en los que aseguraba que España se encuentra ante una "batalla epidemiológica" y no ante una "batalla ideológica".

Un fragmento de sus declaraciones tras el cual entró una pieza en la que aparecía el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Después de unos segundos de silencio en los que los espectadores podían ver al político pero el sonido no funcionaba, comenzó a escucharse de nuevo a Illa. Como consecuencia de ello, parecía que el ministro estuviera doblando con su voz al alcalde.

Un divertido fallo que hizo que Matías Prats tuviera que salir al rescate en cuanto se devolvió la conexión a plató. "El alcalde tiene su propia voz y le escucharemos posteriormente", dijo el periodista, aclarando lo ocurrido. Un habitual sentido del humor que hizo que su compañera, Mónica Carrillo, no pudiera contener la risa, la cual se pudo escuchar de fondo.