| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey
Bárbara Rey

Atresmedia elige a Bárbara Rey y sus “secretos” para “enganchar” a la audiencia

El grupo audiovisual ha presentado sus nuevas series y documentales de su plataforma de pago y ha optado por Bárbara Rey como “principal reclamo”

| Y. L. Medios

Atresmedia ya ha presentado la nueva temporada de Atresplayer Premium y ha sorprendido con el lanzamiento de una docuserie sobre Bárbara Rey a la cabeza  donde contará algunos de sus secretos. Un reclamo más con el que pretende aumentar la audiencia de su plataforma on line, ya que además sigue apostando por la apuesta por la edición ‘All Star’ de ‘Drag Race España’.

Y es que, de forma paralela a ‘Cristo y Rey’, la serie original de Atresmedia Televisión que se verá próximamente en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM trabaja en una serie documental sobre la vida de Bárbara Rey. Producida también por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood, en este documental la actriz y vedette aborda todo tipo de cuestiones sobre su vida personal y profesional.

Además, junto a Bárbara Rey también estrenará serie sobre otra de las actrices más conocidas del destape.  ‘El enigma Nadiuska’ refleja la vida repleta de incógnitas de la actriz que lo tuvo todo y acabó desaparecida, como si se la hubiera tragado la tierra. Valeria Vegas dirige este documental que intenta descifrar todas las claves de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70. 

También, y siguiendo con las series biográficas, lanzará ‘El gran salto’, la biografía del olímpico Gervario Deferr. Son, según detallan, unas memorias a corazón abierto que transitan entre el Olimpo y los infiernos, que nos sumergen en la adrenalina del breve instante que le cambió la vida, que ahondan en su resurgimiento tras el positivo y que no elude su caída en desgracia ni su lucha continua por ser fiel a sí mismo.

 Junto a ello, la plataforma de streaming del grupo ha lanzado las cuatro nuevas series y los dos documentales que pondrá en marcha próximamente para sumarlos a su catálogo. ‘Red Flags’ está ultimando su casting y comenzará su rodaje en el mes de octubre y será su nueva serie original. Una ficción centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes.

A través de sus vivencias, se plantea una serie que retrata con veracidad y sin paternalismo la sexualidad de la Generación Z, abordando las diferentes formas de entender las relaciones y la identidad y la manera en que la pornografía condiciona la educación sexual de los jóvenes.

También, adaptará como serie el exitoso podcast ‘Santuario’, creado por Manuel Bartual y Carmen Pacheco. Una historia futurista en la que, tras un desastre climático, las mujeres pasan su embarazo en el Santuario, una cúpula con condiciones climáticas mejoradas. Allí viven en paz, cuidadas y relajadas, lejos de su familia y del resto de la sociedad para evitar que el aire contaminado afecte a la gestación. O al menos eso creen, pues la llegada de Pilar a este centro sacará a la luz la verdad.

Por su parte, ‘La Novia Gitana’, que se estrena este 25 de septiembre, es una de las grandes apuesta de ficción para este año, por lo que la plataforma ya trabaja en el desarrollo de su continuación ‘La red púrpura’.