| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González protagoniza un pique en "Pasapalabra" y se pega a Roberto Leal

La presentadora de "La Voz" tuvo un "rifirrafe" con una compañera mientras estaban participando en el concurso de Antena 3. Atentos a lo que se dijeron.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de este lunes de Pasapalabra dejó varios momentazos. Además de que la concursante Sofía Álvarez logró hacerse con el bote de 466.000 euros tras ocho semanas como participante del programa presentado por Roberto Leal en Antena 3, dos de las invitadas al concurso también protagonizaron un momento que no pasó desapercibido.

 

El duelo entre Eva González y Lola Baldrich en la prueba de La Pista fue, cuanto menos, movidito. El primer día fue la presentadora de La Voz quien consiguió vencer en la prueba, mientras que el segundo día la actriz se hizo con la victoria. Es por ello que este lunes llegó el momento de la revancha en el que era el último día de programa de ambas.

Con una canción de 1999, Lola fue la primera en darle al pulsador, aunque no fue capaz de adivinar de qué canción se trataba tras escuchar el primer fragmento. Fue entonces cuando llegó el turno de Eva, quien sí que conocía el tema, aunque no se sabía la letra ya que se trataba de una canción en inglés.

La presentadora intentó tararear la canción, logrando decir una palabra en inglés. "Me dicen que sí, que lo has intentado y que has dicho 'woman' y que otras veces con una palabrita nos ha servido por la intención que se ha puesto", dijo Roberto Leal, dándole por válida la respuesta.

"A ver, a ver, un poquito enchufada la he visto", dijo Lola Baldrich al ver que le daban la canción por válida. "Envidiosa", respondió Eva González. Un pique divertido entre ambas, pero que hizo que Eva González consiguiera cinco segundos para su equipo en una entrega que registró un excelente 23,5% de cuota de pantalla y 2.559.000 espectadores.

La relación entre Eva González y Roberto Leal

Eva González y Roberto Leal mantienen una bonita amistad, la cual no solo fue más que evidente a través de la pantalla. Con motivo de su último día como participante del equipo azul de Pasapalabra, la presentadora de La Voz quiso compartir unas fotografías junto a Roberto Leal en su cuenta de Twitter, donde aseguró que le gustaba tener a su compañero de Antena 3 siempre cerca.