| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada y Christian Gálvez
Diego Losada y Christian Gálvez

Mediaset arriesga y toma esta decisión sobre Christian Gálvez y Diego Losada

Los programas que ambos dirigen pasarán a intercambiarse desde la próxima semana en un movimiento que muchos creen que es atrevido, teniendo en cuenta la competencia

| ESdiario Medios

Nuevo giro en la programación de Mediaset España. No se sabe si movidos por los datos de audiencia, o por una decisión de los equipos directivos, el grupo audiovisual ha decidido cambiar el orden de emisión de “Alta tensión” y “En boca de todos” a partir del próximo 30 de mayo. 

Y es que con este movimiento, ‘En boca de todos’, presentado por Diego Losada adelantará su emisión a las 13:00 horas en sustitución del concurso de Christian Gálvez que solía ocupar esa franja. De este modo, ‘Alta tensión’ pasará a emitirse a las 15:00 horas de la tarde, compitiendo con el ‘Telediario’ de La 1 y el resto de servicios informativos de Antena 3 e incluso de Telecinco. 

Una franja muy arriesgada, ya que Cuatro lleva mucho tiempo intentando poner en ese espacio un programa que funcione hasta que Risto Mejide toma las riendas del programa “Todo es mentira”. Queda por saber, sin embargo, qué ocurrirá con la franja deportiva de “Deportes Cuatro” que hasta ahora venía emitiéndose a las 15 horas.