| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Mediaset arranca la promo de ‘La Isla de las Tentaciones’ para subir audiencias

‘La Isla de las Tentaciones’ regresará en las próximas semanas a Telecinco con su quinta temporada para intentar aumentar las malas audiencias.

| ESdiario Medios

El regreso de 'La Isla de las Tentaciones' está a la vuelta de la esquina. Mediaset ha arrancado la promoción de su reality, que se podrá ver en Telecinco y Cuatro. Una promo en la que se ha podido ver por primera vez a las parejas que protagonizarán la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Mediaset ha grabado dos nuevas ediciones seguidas, la quinta y la sexta, que previsiblemente se emitirán este curso. "Han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel. Han salido dos súper temporadas donde he sufrido muchísimo, y el equipo también", explicaba Sandra Barneda tras terminar de grabar el reality.

 

El grupo ha anunciado que la nueva temporada del programa se podrá tanto en Telecinco como en Cuatro, aunque no se especifica de qué manera. Todo hace indicar que debido a los pocos huecos que tiene Telecinco en parrilla, el debate podría saltar directamente a Cuatro. Eso sí, le tocaría competir con alguna de las ofertas de su cadena hermana y evitar el enfrentamiento con 'Pesadilla en el paraíso'.

'La Isla de las Tentaciones' sigue siendo un éxito de audiencias para Telecinco. Las tres primeras ediciones tuvieron datos estratosféricos, siendo la tercera la más vista con un 26,3% de cuota de pantalla. La cuarta cayó 10 puntos a un 16%, sin embargo, fue líder en todas sus emisiones en la noche del miércoles, por lo que Mediaset buscará una subida en la audiencia que le haga volver a competir con Antena 3.