| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Google
Google

Google responde con humor tras el cachondeo de su "doodle" con Falete

La compañía ha querido rendir homenaje a Montserrat Caballé en el día en el que la cantante hubiera cumplido 89 años y la respuesta de los usuarios de Twitter ha sido de lo más ingeniosa.

| Clara Ballesteros Medios

Google ha querido celebrar este martes 12 de abril que se cumplen 89 años del nacimiento de Montserrat Caballé. Para ello, la compañía ha colocado un "doodle" en su buscador con una imagen de la soprano, ataviada con un abanico, como si estuviera en una de sus actuaciones.

Lo que nunca se hubiera imaginado Google es que su "doodle" llamará la atención de multitud de usuarios de Internet, quienes han llegado a comparar la imagen de la artista con el cantante Falete, e incluso con la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Ello ha hecho que tanto Rita Barberá como Falete se hayan convertido en trending topic en Twitter.

 

 

 

 

 

La divertida respuesta de Google

Ante el ingenio de los usuarios de Twitter para hacer un sinfín de memes con los parecidos más razonable entre Montserrat Caballé, Falete y Rita Barberá, Google no ha dudado en tomarse con humor lo que estaba pasado en la red social y ha querido responder a este asunto que se ha hecho viral.