| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Portillo
Blanca Portillo

Blanca Portillo vuelve a "La Resistencia" y usa su Goya como "arma destructiva"

La actriz visitó de nuevo el programa presentado por David Broncano en Movistar Plus y cometió un acto inesperado que dejó a todos alucinados al ver el resultado.

| Clara Ballesteros Medios

Blanca Portillo ha sido la última invitada de La Resistencia. La intérprete, que se alzó con el Premio Goya a Mejor Actriz este pasado fin de semana, acudió al programa conducido por David Broncano para cumplir con su palabra y mostrar su premio. Y es que hace tan solo unos días visitó el espacio de Movistar Plus y prometió que si obtenía el galardón acudiría de nuevo a La Resistencia.

La actriz fue recibida entre aplausos en el espacio nocturno e inmediatamente confesó que estaba "súper feliz", sacando de una bolsa el Goya. Inmediatamente, Broncano alzó el premio y mostró su alegría por el mérito de Portillo. Lo que la intérprete no se esperaba era la propuesta que estaba a punto de hacerle el presentador.

Broncano lanza una propuesta a Blanca Portillo

"¿Quieres romper algo con el Goya?", le preguntó el presentador. "Troncha algo… una taza", le propuso. "¿Y si se rompe?", dijo Portillo, "preocupada" por lo que pudiera suceder. Sin embargo, Broncano le dijo que no podía sacar el Goya y simplemente mostrarlo.

 

"Tienes que romperla ahí para que no le dé a nadie. Esto troncha la taza", dijo el presentador, mientras tocaba el premio. "¿No se romperá esto?", dijo Portillo algo preocupada mientras acariciaba su Goya. "No, esto es bronce. Esto es metálico", apuntó Broncano. "Si no vas tú a la Academia a pedir uno de repuesto", comentó entre risas la actriz.

Dicho esto, Portillo no lo dudó ni un segundo más y utilizó su Goya como "arma destructiva" para cargarse la taza de La Resistencia. "Está perfecto", dijo al ver que el galardón estaba intacto tras el golpe.