| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset se encomienda a su gallina de oro Sandra Barneda para frenar la sangría

El grupo está pasando por una mala racha y necesita recurrir a sus programas y presentadores estrella para frenar el ascenso de Antena 3, algo que no consiguen sus buques insignia.

| Sandra Miras Medios

Sandra Barneda no ha podido evitar emocionarse al anunciar a toda la audiencia y a los fanáticos de este programa las próximas temporadas de La isla de las tentaciones, las cuales se han terminado de grabar. "Por fin, por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones", anunciaba la presentadora en redes sociales. 

Ahora empieza lo más difícil, que no es otra cosa que las tareas de montaje y edición para dejarlas listas para su pronta emisión en Telecinco. El equipo, que llevaba dos meses trabajando en República Dominicana, ya se ha puesto rumbo a España con gran parte del trabajo hecho

 

"Me emociono y todo"

La presentadora ha comunicado a través de un vídeo desde las paradisíacas playas dominicanas en las redes sociales de La isla de las tentaciones esta maravillosa noticia para el grupo y la cadena. Barneda, que no ha podido ocultar estar emocionada, ha explicado lo sensible que está todo el equipo ante el fin de las grabaciones. "Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad lo es para todo el equipo", cuenta tras dos meses de trabajo. 

 

 

 

La emoción no la deja ni hablar, haciéndola balbucear: "han sido...". Necesita coger aire para continuar con su  mensaje: "Es que me emociono y todo… Han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel". Y asegura que los programas que han grabado prometen: "Han salido dos súper temporadas donde yo he sufrido muchísimo y el equipo también".

"Es un programa duro de grabar", comenta la presentadora del reality antes de asegurar que está "loca" porque salgan para que todos los fans las puedan ver. "Estamos aquí todos despidiéndonos, abrazándonos… porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de La isla de las tentaciones porque sin ellos lo que vais a ver muy pronto, pues sería imposible», termina diciendo antes de mandar un beso a la cámara.