| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gran Bretaña no quiere al preso más guapo del mundo

Jeremy Meeks fue retenido en el aeropuerto de Londres durante ocho horas y deportado a Estados Unidos

| ESdEStilo Moda

Jeremy Meeks, conocido como el «preso más guapo del mundo» se ha quedado con las ganas de poder trabajar en el Reino Unido, ya que las autoridades aeroportuarias le han prohibido la entrada en ese país. Meeks se hizo mundialmente famoso gracias a la ficha policial que mostraba su impresionante físico y que en 2014 corrió por internet como la pólvora hasta el punto que una agencia de modelos lo fichó antes de salir de prisión en 2016.

 

Desde entonces, el estadounidense de 33 años que cumplía una condena por posesión ilegal de armas se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes; sin embargo esta vez ha viajado a Reino Unido para nada, ya que según las leyes de este país  se puede prohibir la entrada a un condenado a prisión durante los cuatro años posteriores a la sentencia.

 

El modelo californiano que debutó en la pasarela el pasado mes de febrero en el desfile de Phillip Plein en la Semana de la Moda de Nueva York y está en libertad condicional, iba a pasar esta semana en Londres, donde iba a posar para varias portadas de revistas, sin embargo, y tras estar ocho horas retenido en Heathrow fue deportado de nuevo a EEUU.

 

El propio modelo ha querido mostrar su enfado con un vídeo en el que afirma que está "harto de esta mierda" y que "Londres no le quiere aún habiendo cumplido su condena".