| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los pendientes de Shop-Dita arrasan entre las amantes de los 70´

Ahora que vuelve la moda de los 70 estos pendientes son lo más cool del momento

| Edel Uve Moda

Formas geométricas, colores llamativos, diseños exclusivos, precios muy asequibles  y una textura que te convertirán en la envidia de quienes marcan tendencia. 

 

Los pendientes de Shop-Dita, elaborados en arcilla liviana de alta calidad y titanio, están diseñados y hechos a mano por la artista Brenda Liew lo que convierte cada pieza en una pequeña obra de arte.  

 

Su acabado soft, y la combinación de tonos pastel que van desde el azul empolvado al amarillo limón pasando por granates, rosas y turquesas mezclados en estampados retro y la ligereza de los materiales empleados han convertido estos originales pendientes en el complemento estrella entre las it girls del sudeste asiático y más concretamente de Singapur, un país alérgico a las prendas fake y en el que las marcas de lujo abundan.

 

 

shop-dita.com