| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 regalos para mamá en su Día con los que acertarás sí o sí

Dar con el regalo adecuado requiere tiempo y, sobre todo, mucho amor. Nosotros te facilitamos la tarea

| Edel Uve Moda

El Día de la madre está a la vuelta de la esquina, y si hay algo en lo que todos coincidimos es en que ellas se merecen lo mejor. Encontrar un regalo que les sorprenda y que, incluso, les haga soltar alguna lagrimilla es una de las emociones más bonitas que podemos compartir , así que en EsdEstilo nos hemos esforzado por elegir siete que puedan servirte de inspiración. Todos ellos están disponibles online y tienen unos precios muy asequibles.

– Zapatillas deportivas de Yuccs

Se las hemos visto puestas a la Princes de Asturias y a su padre, el Rey Felipe, en su versión masculina. Su secreto reside en los materiales naturales en los que están fabricadas:  lana merina,  bambú o piel de uva que permiten  que el pie transpire, además de ser  antibacterianos y antihumedad. Se adaptan al pìe como un guante ya que son supersuaves, por lo que evitan toda clase de rozaduras y molestias. Ideal para madres modernas, activas y que quieren estar a la última.

– Bolso de Temu

No hay madre que se resista a este modelo de Temu elaborado en paja  y con un diseño minimalista ideal para lucir durante toda esta temporada primavera/verano. Lo tienes también con el fondo en color beige y un precio más que atractivo para cualquier bolsillo.

– Camiseta de La Tostadora

Reconozcámoslo: no hay madre a la que no le guste presumir de lo mucho que le quieren sus hijos, y esta camiseta  confeccionada con tejido 100% algodón natural suave es toda una declaración de intenciones. La puedes encontrar en doce colores diferentes y con distintos diseños: de manga corta, tirantes, de maga larga, con cuello barco y escote en pico o redondeado. ¿Alguien da más?

– Pulsera de Aristocrazy

Que ellas son tdo corazón es algo que nadie pone en duda, asi que ¿por qué no regalarles uno doble para que tengan siempre presente cuánto las queremos?. Esta pulsera de plata 925 bañada en oro rosa de 18 kilates es una acierto seguro. 

 

– Libro personalizado de Librio

Reglar un libro personalizado en el que los protagonistas sois mamá y tú es un recuerdo imborrable que perdura en el tiempo y se convierte en parte de una historia personal que puede pasar de generación en generación. Imposible que no le guste y le conmueva.

– Cuadro de Regaooriginal

En un momento en el que coleccionamos multitus de fotos en nuestros dispositivos móviles que, al final, nunca miramos, plasmarlas en un lienzo es recordarle esos momentos maravillosos que vivimos juntos. Nos gusta mucho este regalo porque los tendrá presentes y podrá rememorarlos cada día.

– Gafas de sol de Furla

Si lo que buiscamos es un regalo que perdure en el tiempo y nunca pase de moda, este puede ser el tuyo. Las usará constantemente, ya que su diseño atemporal resistirá a cualquier tendencia que se imponga. Prácticas, bonitas y con un toque muy chic, estas gafas de sol nos parecen una elección muy acertada