| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandalias con pedrería: lo más de esta primavera/verano 2023

Altas o bajas; vestidas o de sport; para fiestas o el día a día, las sandalias "brillantes" se imponen esta temporada

| Edel Uve Moda

Se acerca el buen tiempo y seguro que estás deseando dejar atrás los zapatos cerrados, los botines y las botas. Es el momento de empezar a pensar en lucir una pedicura fantástica, de liberar los pies y de olvidarnos de la tiranía de los calcetines y las medias. 

Sí, es verdad que todavía quedan algunas unas semanas para que llegue la primavera pero la tendencia de este año es adelantar la temporada de las sandalias ya sea para el día a día como para ocasiones especiales, así que ¿por qué no ir haciéndote una idea de cuáles van a ser las que van a estar de moda en cuanto empiece el calorcito?

De entrada ya te contamos que este año los diseñadores más punteros han apostado por los brillos y la pedrería en todos sus formatos; planas, con cuña, de medio tacón, altísimas y con plataformas, pero eso sí: todas deslumbrantes., por eso en EsdEstilo hemos querido enseñarte unas cuantas muy diferentes para que vayas eligiendo tu modelo preferido.

Con lazada de Zara

Absolutamente femeninas, estas sandalias combinan las dos tendencias punteras de esta temporada: el strass y el vinilo. Su suela combinada de espuma y látex las hacen sumamente cómodas y su tacón de 9 cm le aportan una elegancia extra para tus ocasiones especiales. 

Delicadas de Mango

Su diseño ya es un clásico, pero la originalidad en este caso está en su color y, cómo no, en la pedrería. Si prefieres optar por algo más clásico, este mismo modelo lo tienes también en negro

Para ocasiones especiales de Liujo

Con el buen tiempo llega la época de bodas, bautizos y comuniones, así que si quieres invertir en un calzado especial, estas sandalias italianas de tiras con pulsera tobillera en raso y tacón de aguja esmaltado de 9,5 cm son perfectas para combinar con vestidos y pantalones amplios

Sesenteras de Castañer

Con un acentuado aire retro, estas sandalias de tacón ancho ( 3 cm) y una ligera plataforma, pueden convertirse en una de tus piezas favoritas para los próximos meses. Combínalas con vaqueros, vermudas y faldas midi para el día a día, y con vestidos boho y maxis para salir de noche. Éxito asegurado.

Únicas y originales de Lodi

Si quieres que tus pies acaparen todas las miradas, estas sandalias son las tuyas. Fabricadas en ante y piel, Incluye planta new gel para que sus altísimos tacones de 11 cm sean un puro confort.

Muy femeninas de Alma en Pena

¿Buscas unas sandalias vestidas y con mucho estilo pero los tacones altos no son lo tuyo?, pues lo acabas de encontrar. Su tacón de 4 cm te permitirá caminar con soltura sin ir a ras del suelo, y el diseño ondulado de su tira delantera cuajada de "diamantes" te va a enamorar.

Planas y transparentes de Shein

Nos encanta este diseño ligero y muy muy brillante. Ideales para llevar con falda o con vaqueros y tan ponibles que podrás lucirlas a cualquier hora del día. Una apuesta perfecta para una primavera/verano deslumbrante