| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el reloj perfecto para enamorarle en San Valentín

San Valentín, una de las fechas más señaladas del año y la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo de lo más especial

| Edel Uve Moda

Seiko Presage Cocktail Time, la colección más vibrante de la firma relojera, presenta dos nuevas creaciones con las que acertarás seguro este San Valentín: un modelo para él y otro para ella que combinan belleza japonesa, artesanía tradicional y rendimiento duradero.

Los nuevos relojes de Seiko Presage se unen a la serie Cocktail Time STAR BAR, inspirada en los cócteles originales del famoso establecimiento ubicado en el distrito de Ginza (Tokio) y ganador del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Bares. Su propietario, Hisashi Kishi - el primer barman en recibir el premio Contemporary Master Craftsman -, ha sido el encargado de crear las bebidas que dan vida a los diseños, que evocan a los hermosos atardeceres de Tokio

Para él: Star Bar Original Cocktail Purple Sunset

El primer modelo en unirse a la colección, pensado para él, incorpora una esfera colorida inspirada en el Purple Sunset: un cóctel de STAR BAR que destaca por su color violeta. El reloj presenta una gradación que va desde el azul marino hasta un tono más morado, expresando el cielo al atardecer a medida que oscurece y manteniendo los detalles rojizos del sol al ponerse.

Como el resto de relojes de la serie, el nuevo Seiko Presage Cocktail Purple Sunset destaca por sus marcadores delgados y brillantes que recuerdan al tallo de una copa. Funciona con el calibre 4R35 y el cristal Hardlex con forma de caja clásica cuenta con manecillas delicadamente curvadas. Se trata de una edición limitada de 9.000 piezas.

Para ella: Star Bar Original Cocktail Pinky Twilight

La segunda creación, diseñada para ella, está basada en el Pinky Twilight: otro cóctel original creado por STAR BAR que se caracteriza por su tono rosado. La esfera del nuevo modelo presenta una gradación que va desde el rosa claro hasta el amarillo, recordando al cielo tenue y resplandeciente al atardecer.

El reloj presenta un movimiento automático con capacidad de carga manual y funciona con el calibre 2R05, mientras que la reserva de marcha es de aproximadamente 40 horas.