| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

ReDrive, el renting de seminuevos para cambiar de coche cada seis meses

ALD Automotive ha lanzado ReDrive, un renting de ocasión más flexible para particulares que les permitirá cambiar de vehículo con mucha más asiduidad y ayudará a renovar el obsoleto parque.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

ReDrive es una nueva opción de renting para particulares que ofrece a los conductores la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos con unas condiciones muy flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad. El nuevo producto de ALD facilita el acceso a vehículos seminuevos por un periodo de seis meses. Los automóviles proceden de los contratos de renting ya finalizados.

Este producto permite al usuario cambiar de vehículo cada seis meses. Una vez concluido ese periodo, el conductor puede continuar con su contrato de renting, devolver el automóvil sin penalización por cancelación, o acceder a comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas.

Con el lanzamiento de ReDrive, ALD Automotive apuesta por el mercado de VO procedente del renting como una de las fórmulas más interesantes y flexibles en el nuevo escenario. Según Pedro Malla, director general de ALD Automotive España, “creemos que incentivar la adquisición de vehículos de renting de ocasión puede ser una efectiva palanca de liquidez para las familias y puede modernizar el parque automovilístico, pues los VO procedentes del renting son mucho menos contaminantes, al tratarse de vehículos de solo 3 o 4 años, frente a los 11 años de antigüedad del mercado de usados en España”.

Los vehículos disponibles en ReDrive disponen de una información detallada del historial del vehículo, están completamente revisados y vienen acompañados de los servicios y de las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting: el seguro, el mantenimiento, los cambios de neumáticos, o la asistencia en carretera, entre otros; favoreciendo la adquisición de estos vehículos seminuevos y contribuyendo así a la reducción de la edad media del parque automovilístico español, ya que son vehículos con apenas tres o cuatro años de antigüedad.

La posibilidad de realizar contratos de corta duración proporciona un producto de alto valor añadido para el cliente, que se adapta a las necesidades del momento y le permite disfrutar del vehículo sin las obligaciones de tenerlo en propiedad.