
Free2move Charge encarna la Promesa e-ABC: easy to Always Be Charged. Los primeros productos y servicios se lanzan ahora en Norteamérica y se extenderán próximamente por Europa.
Stellantis ha presentado Free2move Charge, un ecosistema de 360 grados que ofrecerá sin complicaciones gestión de carga y energía con el objetivo de cumplir las necesidades de los clientes que tengan vehículos eléctricos. Este nuevo proyecto de Stellantis responde a las necesidades de los clientes/as de vehículos eléctricos en casa, en sus negocios y en sus desplazamientos.
Su lema ‘easy to Always Be Charged’, hace que sea fácil que esté siempre cargado, y también lo hace de forma inteligente, comprendiendo las necesidades de los usuarios y optimizando la gestión general de la energía para mejorar la eficiencia, la fiabilidad y el acceso, reduciendo el coste total de propiedad y maximizando los beneficios medioambientales.
Trabajando con un equipo Free2move e-Genius, los clientes podrán crear un paquete personalizado que podrán cambiar y adaptar en cualquier momento durante la experiencia de propiedad, permitiendo que evolucione y se adapte siempre a sus necesidades. La asistencia e-Genuis estará disponible primero en Europa.
Al eliminar las barreras a la propiedad de vehículos eléctricos de batería, incluida la inquietud por la carga, Free2move Charge es una herramienta clave para alcanzar los objetivos del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, que incluye alcanzar el 100 % de ventas de turismos eléctricos de batería (BEV) en Europa y un 50 % de las ventas BEV de turismos y light-duty trucks en Estados Unidos para 2030.