| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo Ayuntamiento de Puçol
Imagen archivo Ayuntamiento de Puçol

Puçol lanza unas nuevas becas para alumnos de infantil

Esta ayuda se ha creado con el objetivo de contribuir económicamente en la educación de los alumnos y alumnas de 1-2 años empadronados en el municipio de Puçol.

| Sergi Tarazona Municipios

El Ayuntamiento de Puçol lanza una nueva línea de BECAS para los alumnos de1-2 años nacidos en 2021 y empadronados en Puçol que estén matriculados en las guarderías del municipio. La ayuda será de 25 euros mensuales, para el curso escolar 2022- 2023 y se abonarán desde septiembre de 2022 (con carácter retroactivo) hasta julio del 2023

Esta beca únicamente va dirigida a niños nacidos en el año 2021 porque es el grupo de educación infantil que menos ayudas recibe por parte de la Conselleria de Educación.

Estas ayudas serán gestionadas a través de las escuelas infantiles previa solicitud de los padres de los alumnos. Las solicitudes se presentarán desde mañana, 22 noviembres, hasta el próximo día 29 (en las guarderías tienen la información y los impresos).